Inicio AVNET Abacus Conectores DEUTSCH DRB para aplicaciones con mampara

Conectores DEUTSCH DRB para aplicaciones con mampara

2868
0

AVNET Abacus anuncia la disponibilidad de la serie DEUTSCH DRB de conectores robustos de TE Connectivity diseñados para aplicaciones con mampara en entornos desafiantes.

Posibilidades de conectorización

Inicialmente, la serie DEUTSCH DRB fue meticulosamente desarrollada para adaptarse a una amplia gama de calibres de cable, desde 6 hasta 22 AWG (de 16 a 0,35 mm²), con opciones que van desde 48 hasta 128 cavidades. Asimismo, estos conectores admiten una variedad de tamaños de contacto, que incluyen cuatro (100 A), ocho (60 A), doce (25 A), dieciséis (13 A) y veinte (7,5 A).

Con el objetivo de optimizar la flexibilidad de diseño, toda la serie DRB presenta múltiples opciones de pestañas de montaje y distribuciones de cable. Estos conectores, clasificados como IP68, resultan resistentes a la inmersión y han sido construidos con materiales de la más alta calidad.

Para esto, el cuerpo de la pestaña está fabricado en poliamida reforzada con fibra de vidrio (PA-GF), mientras que el clip de resorte está hecho de acero. La arandela está compuesta de goma de silicona, y el tornillo de expansión es de acero inoxidable. Además, la carcasa rectangular también está hecha de PA-GF, y la cuña, que asegura la alineación y retención del contacto, está compuesta de tereftalato de polibutileno (PBT) con fibra de vidrio.

Seguridad en la conexión

La durabilidad de los conectores de la serie DRB se destaca con más de cien ciclos sin presentar defectos mecánicos ni eléctricos. Mientras, exhiben una excelente resistencia a la vibración (hasta 20 G entre 10 y 2.000 Hz en cada uno de los tres planos perpendiculares) y un alto grado de resistencia de aislamiento de 100 MΩ.

Por otro lado, estos conectores robustos encuentran aplicación en una amplia gama de industrias, incluyendo la automotriz, transporte terrestre y marítimo, agricultura, y prácticamente cualquier entorno adverso con un rango de temperatura operativa que va desde -55 °C hasta +125 °C.

AVNET Abacus ofrece una gama completa de accesorios, como boots de plastisol, diseñados para satisfacer los requisitos específicos de cada proyecto, con un rango de temperatura que va desde -28 °C hasta +100 °C.

Más Información

Para obtener más detalles sobre esta serie de conectores o cualquier otro dato relevante, puedes utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que te conectará directamente con el fabricante o distribuidor. Encuéntralo en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.