Inicio Conectores Conectores de vídeo 8K HDMI FeedThrough

Conectores de vídeo 8K HDMI FeedThrough

6746
0

Preparados para proporcionar una mayor densidad, los conectores de vídeo 8K HDMI FeedThrough soportan una resolución de vídeo de hasta 8K.

Cliff Electronics, compañía especializada en la fabricación de conectores y equipos de prueba, anuncia la expansión de su gama de conectores FeedThrough con dos nuevos modelos que ofrecen conectividad 8K HDMI.

Estos nuevos conectores, con formato hembra a hembra, han sido diseñados y fabricados en el Reino Unido y soportan el formato HDMI 2.1 con una resolución máxima de 7680×4320 píxeles, y admiten señales HDR (High Dynamic Range).

Conectores de vídeo 8K HDMI FeedThrough

Entre los usos profesionales que podemos darles, tenemos la transmisión de señales de video y audio de la fuente a la pantalla para aplicaciones comerciales de audio y vídeo, industriales y especiales como, por ejemplo, proyectores, sistemas de videoconferencia, HDTV, o monitores, entre otras.

Se encuentran disponibles en dos formatos: el primero, un formato estándar de la industria XLR con un orificio de montaje de 24 mm, un marco de plástico negro con un orificio avellanado o plano de 2,5 mm para montaje frontal o posterior, mientras que para el segundo, su formato es una versión «SLIMS» compacta para paneles de conectores de alta densidad, con un marco de 9×35,5 mm y un recorte de panel de 17,15×22,86 mm.

Nuevas posibilidades

Quienes adquieran los nuevos conectores de vídeo FeedThrough podrán especificar marcos de metal robustos para montaje frontal y posterior (DUALSLIMS) acabados en metal de níquel natural o negro, o una versión enmarcada en plástico negro para montaje frontal o posterior. Ambos tipos están disponibles con orificios de fijación avellanados o planos.

Esta gama de conectores FeedThrough DualSLIMS de Cliff ofrece una alternativa más compacta a su popular versión de factor de forma XLR de 26 mm de ancho. Con solo 19 mm de ancho, se pueden montar hasta veinte conectores en un panel de rack de 1U y 19 pulgadas, en vez de solo dieciséis del diseño XLR.

Todos los conectores FeedThrough se pueden pedir preensamblados en paneles de rack para simplificar y acelerar el montaje del sistema. Otras versiones de FeedThrough DualSLIMS disponibles incluyen tipos de conectores de datos ampliamente utilizados como RJ45 o USB 2 y 3.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre estos nuevos conectores 8K HDMI.

Irene Oñate
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.