Inicio Conectores microSIM Conectores de tarjetas micro-SIM

Conectores de tarjetas micro-SIM

315
0

Conectores de tarjetas micro-SIM para dispositivos móviles

TTI ha anunciado la disponibilidad de cinco series de conectores de tarjetas Micro-SIM para dispositivos móviles de Molex. Estos modelos, que ahorran espacio y poseen funciones anti-short, detección de tarjeta y polarización, incluyen versiones push-pull e hinged para dispositivos móviles, como Smartphones ultra delgados y Tablets, módems GSM/UMTS y aplicaciones Wireless LAN (WLAN).

La gama 78755 tiene un diseño push-pull de mínimo perfil (1.18 mm) y mecanismo de detección y activación de tarjeta para la última generación de dispositivos móviles ultra delgados.

La serie 78723 miniaturizada (altura de 1.35 mm y peso de 0.226 gramos) también es un diseño push-pull con shell spring tab metálico para garantizar una elevada fuerza (0.30 N) en tareas de conectividad terminal-to-card y elevada fiabilidad eléctrica. Se distingue por capacidades anti-short y facilidad de inserción y extracción.

Las unidades 78727 push-pull cuentan con un diseño patentado de prevención de daños. Su cubierta protege cualquier parte de la SIM. También incluyen un switch de detección con capacidad First-Mate Last-Break. La altura se sitúa en los 1.40 mm.

Las tomas 78646 con altura de 1.45 mm también dispone de un switch de detección y cubierta metálica kinked para prevenir daños.

La serie 78800 con altura de 1.40 mm ha sido diseñada para aplicaciones con restricciones de espacio. Ideal para distribuciones mid-board, permiten una apertura de 180 grados para evitar deterioros en los terminales de tarjeta micro-SIM.