Inicio Conectores circulares Conectores de potencia hasta 1000 V

Conectores de potencia hasta 1000 V

117
0
Compartir

Conectores de potencia hasta 1000 V

Multi-Contact anuncia nuevos conectores de potencia hasta 1000 V AC denominados TSB150 y TSS150 que funcionan con una tensión nominal muy elevada alcanzando los 180 A. Estos valores les permiten funcionar sin problemas en equipos modernos para soldadura por puntos que, en la práctica, requieren tensiones de hasta 835 V.

En la fabricación asistida por robots, estos conectores de potencia hasta 1000 V de alto rendimiento, específicos para alimentar la corriente a equipos de soldadura, se emplean en el armario de distribución, desde donde conectan las mangueras para tubos a lo largo del brazo robótico hasta llegar al transformador de soldadura. Es posible complementar la instalación integrando dos contactos piloto para transmisiones de señal. Una codificación de llave hexagonal impide conexiones erróneas.

Tecnología en los conectores de potencia hasta 1000 V

En este campo, Multi-Contact lleva décadas marcando el camino gracias a MULTILAM, su tecnología propia de láminas de contacto. La tecnología MULTILAM proporciona una eficiente trasmisión energética con baja disipación de potencia y valores constantes de resistencia de contacto. Sus destacadas características técnicas, tales como la fuerza de contacto constante o el efecto autolimpiador, permiten contar con un sistema seguro, fiable y con escasas necesidades de mantenimiento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor