Inicio ATIS Conectores de muy alta fiabilidad

Conectores de muy alta fiabilidad

204
0

Conectores de muy alta fiabilidad

Everett Charles Technologies, representada de EIIT y ATIS, ha lanzado una línea de conectores de muy alta fiabilidad de tira estándar diseñados para proporcionar una alta fiabilidad y una esperanza de vida útil mecánica de más de 100.000 ciclos.

Estos conectores de muy alta fiabilidad modulares se pueden utilizar en una amplia gama de aplicaciones en el mercado eléctrico, incluyendo la conexión de placa a placa, interposers, la carga de baterías y los dispositivos de mano, los médicos y los militares.

La confiabilidad se logra a través de la características tales como la polarización activa, que permite contactos internos continuos y minimiza la posibilidad de desconexión, incluso en aplicaciones de altas vibraciones. Cada contacto de tiene 10 A. La resistencia de contacto es inferior a 25 mΩ.

Los conectores están disponibles en una gran variedad de diseños, que van desde 1 × 2 hasta 2 × 10, en combinación con una de las tres configuraciones finales: larga a través de agujeros, estándar a través de agujeros, y de montaje en superficie.

Propiedades de los conectores de muy alta fiabilidad

El concepto modular de Everett Charles Technologies permite la personalización de un conector estándar para lograr obtener la mejor funcionalidad posible, así como la mejor rentabilidad. La compañía puede facilitar tanto volúmenes bajos como medios, así como una producción a gran escala, mientras que su herramienta en línea QuickBuilder puede ayudar a los diseñadores a configurar los conectores con el fin de solicitar una cotización.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto