Inicio Conectores Conectores de entrada – salida

Conectores de entrada – salida

505
0

Conectores de entrada - salida

Pulse Electronics Corporation ha introducido cuatro conectores de entrada – salida (I/O) que responden a la demanda de aplicaciones informáticas de alto rendimiento, como cloud computing, centros de datos, servidores enterprise, switches y electrónica de consumo.

Los modelos SATA III, PCI Express (PCIe) 3.0, USB 3.0 y Thunderbolt suponen una nueva generación de conectores de elevada velocidad que operan en el rango de frecuencia de 5 a 10 Gbps.

El conector SATA III es una solución popular como un interface de almacenamiento que soporta servidores, PC de sobremesa / móviles, discos duros y HD DVR.

El PCIe 3.0 puede soportar hasta 8 Gbps y se emplea en tarjetas de expansión que interconectan con servidores, switches, routers y aplicaciones desktop.

El USB 3.0 es ampliamente usado en los USB SuperSpeed para suministrar conectividad a ordenadores de sobremesa y móviles, servidores, switches, routers, dispositivos de almacenamiento extraíbles, cámaras y electrónica de consumo.

Thunderbolt soporta displays de alta resolución y dispositivos de datos de elevado rendimiento mediante un puerto compacto.

“El lanzamiento incluye conectores de entrada – salida con ángulo recto / verticales y through-hole / SMT con un total de 42 modelos. También suministramos plataformas a medida para cualquier tipo de aplicación”, comenta Gerald Yang, product manager de Pulse Electronics.

Catálogo de conectores de entrada – salida

Estos nuevos conectores de entrada – salida se suman al amplio catálogo de conectores I/O de alta velocidad de la compañía, compuesto por SFP y SFP+ con plataformas 1×4, 1×6, 1×10, 2×1, 2×2, 2×4, 2×6 y 2×8.