Inicio Conectores Conectores de bus para PLC

Conectores de bus para PLC

572
0

Conectores de bus para PLC

Provertha ha anunciado la disponibilidad de los nuevos Smart 7, conectores de bus para PLC pertenecientes a la familia Profibus para la serie S7 de PLCs de Siemens.

Estos nuevos conectores de bus con un factor de forma (form factor) especial están pensados para las unidades de control de Siemens PLC referencias S7-300, S7-400, S7-1200 y S7-1500.

Junto a estos conectores, Provertha ofrece las variantes Plug&Play M12 como soluciones testeadas al 100% para un despliegue rápido. Adicionalmente, también tenemos disponibles variantes con abrazadera de cable interno (IK).

Las variantes M12 Plug&Play proporcionan funciones de conexión segura libres de errores, con blindaje seguro y que permiten una transferencia de datos fiable y segura. El tiempo de montaje es de tan sólo unos segundos. El factor de forma proporciona un ahorro de espacio con una longitud del conjunto optimizada para asegurar una conexión de cable fácil y cómoda de las unidades PLC.

Opciones para los conectores de bus para PLC

Las variantes del producto con abrazadera de cable interno proporcionan unas conexiones Profibus fáciles y cómodas sobre el terreno. Además, los conectores de bus con abrazadera de cable externa están disponibles para conectar cables especiales con diámetros de hasta 10 mm (bajo pedido, hasta 14 mm).

Las variantes adicionales de estos conectores de bus para PLC incluyen una brida blindada y engarzada EMI/RFI de 360 grados/conectores de bus engarzados. Estos permiten el despliegue en aplicaciones en ferrocarriles, industria y otros entornos hostiles.

El sistema de brida engarzada sobre la base de un engarce hexagonal que también proporciona seguridad funcional en aplicaciones con altos requisitos en cuanto al alivio de tensión en el cable y el blindaje.

En configuraciones con terminal de brida y manguito de bucle, el engarce hexagonal con su manguito de bucle no desmontable actúa como una especie de sello, ya que el conector de bus ensamblado no se puede modificar sin producirle daños.