Inicio Conectores angulares Conectores de audio metálicos RAMP XLR con ángulo recto

Conectores de audio metálicos RAMP XLR con ángulo recto

7040
0

Cliff Electronic presenta sus nuevos conectores de audio metálicos RAMP XLR con ángulo recto y múltiples posiciones (RAMP), disponibles en versiones macho de 3, 4 y 5 polos y hembra de 3 y 5 polos.

El cuerpo es ajustable en 8 posiciones alrededor del conector para permitir el acceso al cable desde cualquier dirección. Además, se suministran con un alivio de tensión y una arandela negra, pero la arandela se puede reemplazar con una de varias versiones de colores que se venden por separado.

Así, los nuevos conectores RAMP XLR de metal con ángulo recto y múltiples posiciones son una solución innovadora que se adapta a una amplia variedad de necesidades de audio profesional. Con su diseño ajustable y su capacidad de conexión desde cualquier dirección, estos conectores proporcionan la flexibilidad necesaria para satisfacer las necesidades específicas de cada aplicación.

Con su diseño ajustable, su excelente rendimiento eléctrico y mecánico, y su gama de opciones de color personalizables, estos conectores ofrecen una gran cantidad de opciones para satisfacer las necesidades específicas de cada aplicación.

Conectores de audio metálicos RAMP XLR con ángulo recto

Características técnicas importantes

En cuanto a su rendimiento eléctrico, los conectores RAMP XLR ofrecen una resistencia de contacto máxima de ≤ 3 mΩ, una resistencia de aislamiento mínima de > 10 GΩ y una resistencia dieléctrica de 1,5 kV DC. Mientras, tienen una tensión nominal de < 50 V y una corriente nominal por pin de 15 A (3 polos), 10 A (4 polos) y 7,5 A (5 polos).

En cuanto a su rendimiento mecánico, los conectores RAMP XLR tienen una fuerza de inserción y de extracción máxima de ≤ 30 N y una vida útil mínima de ≥ 1000 ciclos de acoplamiento. Por otra parte, son compatibles con cables de diámetro exterior de 3,5 a 8 mm.

Los conectores RAMP XLR también se suministran con una amplia gama de opciones de color para la arandela de alivio de tensión. Esto permite a los usuarios personalizar sus conectores para que coincidan con el aspecto general de sus equipos de audio.

Os dejo el enlace para la hoja técnica de especificaciones:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.