Inicio Cinch Connectivity Conectores de alta densidad Fibreco MT38999

Conectores de alta densidad Fibreco MT38999

3895
0

Cinch Connectivity Solutions, una división de Bel Fuse, anuncia el lanzamiento de su nueva línea de conectores de alta densidad Fibreco MT38999 con especificaciones MIL.

Estos conectores de fibra óptica están diseñados para operar en entornos militares, marítimos, mineros y otras condiciones industriales adversas, proporcionando soluciones de alto rendimiento, flexibles y rentables para aplicaciones de comunicación crítica.

Principales propiedades

Inicialmente, los conectores Fibreco MT38999 combinan el contacto de fibra óptica estándar de la industria MT con una carcasa de conector circular D38999, también estándar en la industria y de tamaño 11.

La carcasa D38999 es ampliamente utilizada en el mercado aeroespacial, lo que la convierte en una solución rentable y estandarizada que los ingenieros pueden emplear con confianza en sus diseños.

Así, con opciones disponibles para 12 o 24 canales ópticos, así como para fibra monomodo o multimodo, los nuevos productos MT38999 ofrecen una baja pérdida de inserción y cuentan con una clasificación IP67 para resistir las condiciones adversas. Además, estos conectores se pueden adquirir con carcasa de aluminio, bronce de aluminio o acero inoxidable para envío inmediato.

La oferta de Fibreco incluye un servicio de diseño y fabricación personalizado para producir conectores especiales adaptados a las aplicaciones individuales de los clientes. Con más de 110 años de experiencia en el desarrollo de conectores de fibra óptica, el equipo de Ingeniería de Fibreco puede colaborar estrechamente con los clientes para crear conectores a medida tanto en grandes como en pequeños volúmenes de producción.

Facilitando la comunicación crítica en los entornos más exigentes

Los conectores de alta densidad Fibreco MT38999 representan una innovación significativa en el campo de las comunicaciones críticas en entornos hostiles. Su capacidad para integrar el estándar MT de la industria en una carcasa D38999 ofrece a los ingenieros una solución segura y rentable para una amplia gama de aplicaciones industriales y militares.

Para más información o datos sobre la nueva familia Fibreco MT38999, puedes utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que te pondrá en contacto con el fabricante o con sus distribuidores internacionales Digikey o Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.