Inicio Amphenol RF Conectores de 2,92 mm para medidas de alta precisión

Conectores de 2,92 mm para medidas de alta precisión

5759
0

Estos conectores de 2,92 mm son ideales en sistemas de pruebas ópticas, laboratorios, SATCOM e informática cuántica de hasta 40 GHz.

Amphenol RF introduce una interfaz de conector de 2,92 mm como parte de su amplio catálogo de opciones de interconexión RF. Este conector ha sido diseñado para ofrecer una baja VSWR y mínima pérdida de retorno e inserción, así como capacidad de gestión de alta potencia.

Los conectores de 2,92 mm, en algunas ocasiones denominados conectores K, pueden unirse con interconexiones SMA, de 3,5 mm y otros modelos K o 2,.92 mm. Con un rendimiento de hasta 40 GHz, esta serie resulta ideal en una gran variedad de aplicaciones, incluyendo test y medida, defensa y microondas.

Los conectores de 2,92 mm son similares a la interfaz SMA, pero tienen un menor diámetro interno y utilizan un dieléctrico de aire que respalda la operación con un rango de frecuencia superior. Con un pin macho más corto que SMA y 3,5 mm, los cuerpos de los conectores macho y hembra se acoplan antes de los contactos de pin y zócalo, lo que ayuda a mitigar el envejecimiento por mala alineación con interfaces diferentes.

Conectores de 2,92 mm para medidas de alta precisión

La construcción rugerizada de los conectores de 2,92 mm incluye un mecanismo de acople enroscado para una unión segura y fiable. Las tomas (jack y plug) están realizadas con cubiertas de acero inoxidable chapadas en oro y contactos de berilio cobre chapados en oro.

Con un rango de temperatura de −65 a +165 °C, los nuevos modelos también cumplen los estándares MIL-STD-348 y se pueden utilizar en sistemas de pruebas ópticas, laboratorios, equipos de comunicación por satélite (SATCOM) e informática cuántica.

Existe más información de los conectores de 2,92 mm en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.