Inicio Conectores cable a placa Conectores de datos feedthrough

Conectores de datos feedthrough

284
0

Conectores de datos feedthrough Cliff Electronics ha ampliado su línea de conectores de datos feedthrough con formato XLR con la incorporación de versiones con uno o dos USB-C.

El conector USB-C totalmente reversible de 24 pines ofrece elevada velocidad de transporte de datos y alimentación a dispositivos periféricos. Puede reemplazar a varios USB-A y USB-B.

El nuevo feedthrough USB-C, que se encuentra disponible con uno o dos conectores, posee una cubierta XLR con acabado metálico de color negro o níquel rugerizado o plástico para ayudar a mejorar el rendimiento.

Todos los conectores feedthrough Cliff se pueden montar mediante el frontal o la parte trasera a paneles de control. Las variantes metálicas y plásticas comparten las mismas características y dimensiones.

La serie FT proporciona una verdadera conexión feed-through, haciendo posible el uso del cableado estándar en las partes frontal y trasera. Esto elimina la necesidad de soldadura o terminación de conexiones, lo que contribuye a simplificar el ensamblaje.

La amplia gama de conectores de datos feedthrough de Cliff ha sido diseñada para trabajar con un panel XLR de 24 mm de diámetro, lo que se traduce en sencillez de diseño y mejora estética.

Las unidades FT permite a los profesionales integrar señales de audio, vídeo, digitales, ópticas, networking y de datos en equipos de emisión (broadcast), iluminación, audiovisuales e industriales.

Otros modelos de esta familia ofrecen conectividad feedthrough analógica, digital y óptica en formatos que incluyen USB3 a USB3 en configuraciones de cambios de género – A a A, A a B y B a A. También están disponibles conectores de datos y Ethernet, como fibra LC y SC (simplex y dúplex), UTP y FTP RJ45 en Cat5e y Cat6 (con y sin apantallado), USB, TOSLINK, RCA, HDMI, BNC y blanking plates.

La serie FT se puede montar con facilidad en cualquier panel diseñado para aceptar conectores XLR, destacando instrumentación, paneles de control y rack o wall-plates. Cliff también ofrece ahora un panel de montaje pre-perforado de 19” x 1U.

Formatos en los conectores de datos feedthrough

Para simplificar todavía más el ensamblaje, los Cliff FT están disponibles con huecos de montaje estándares o encastrados. Los biseles, por su parte, se suministran en diferentes colores (para identificar la funcionalidad).

Los conectores FT ya han sido desplegados en multitud de procesos de integración de sistema en soluciones I/O a medida. Las aplicaciones típicas incluyen broadcast, home theatre, automatización, energía solar y entornos industriales (instrumentación, control y adquisición de datos).

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.