Inicio Conectores Conectores D-subminiatura de acero inoxidable

Conectores D-subminiatura de acero inoxidable

1159
0

Estos nuevos conectores D-subminiatura de acero inoxidable para proyectos militares eliminan el uso de láminas de cadmio (tóxicas) y ofrecen resistencia a espray salino (500 horas) con una cubierta robusta.

RS Components marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada TE Connectivity acaba de iniciar el lanzamiento de su nueva línea de conectores D-subminiatura (D-sub) AMPLIMITE que, con un diseño robusto en acero inoxidable, ofrecen la misma resistencia a la corrosión de modelos realizados con cadmio y respetan el medio ambiente.

La nueva cubierta de acero inoxidable se diseñó para cumplir el estándar MIL-DTL-24308 al ofrecer más de 500 horas de resistencia a entornos con espray salino.

“Y, como los proyectos militares se alejan de productos que contienen cadmio para cumplir las regulaciones ambientales, estamos desarrollando alternativas como los conectores D-sub AMPLIMITE que superan lo establecido en los estándares de durabilidad”, afirma William Newton, product manager de la División Aerospace, Defense & Marine de TE.

Conectores D-subminiatura de acero inoxidablePor esto, los nuevos conectores D-subminiatura de acero inoxidable tienen carcasas de acero inoxidable pasivado y son compatibles con las directivas RoHS.

Además, se encuentran disponibles en contactos de crimpado de densidad estándar (20 AWG) y elevada (22 AWG).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.