Modificados según las necesidades específicas del cliente y la aplicación a la que deben servir, los conectores D-Sub personalizados de PROVERTHA facilitan la creación de soluciones a medida.
Provertha, especialista en soluciones de cables y conectores, presenta sus nuevos conectores D-Sub personalizados, y soluciones especiales para aquellos clientes que necesitan de soluciones adaptadas a las necesidades de sus proyectos.
Estas versiones especiales tenemos las que poseen pin de soldadura y conexiones de soldadura manual para aquellas aplicaciones cuyos requisitos de voltaje se vean incrementados.
La fabricante ha elegido en este caso los contactos apropiados del sistema modular de la familia D-Sub, con varios tipos de herramientas de moldeado e inyección para distintos tipos de conexión, y modificaciones para los aisladores con un incremento en los espacios vacíos y las distancias de crimpado implementadas, lo que proporciona al usuario una solución que cumple con sus requisitos.
Los nuevos conectores D-Sub personalizados de PROVERTHA también incluyen una serie con conexión recta de ajuste a presión para ahorrar espacio en la altura de la instalación, y que se encuentran disponibles en un color especial.
Su altura de instalación es de 5,7 mm y, para conseguirla, la fabricante modificó un aislador, además de desarrollar un encapsulado especial.
Más posibilidades de actuación
Otro ejemplo de modificación de estos conectores D-Sub para adaptarlos a aplicaciones concretas con requisitos específicos consiste en la modificación de su encapsulado para hacerlos compatibles con capotas D-Sub Quick Lock en aplicaciones de almacenamiento de energía, para un cliente concreto de PROVERTHA.
De esta forma, dicho cliente puede disfrutar de una conexión segura de cable a cable con funcionalidad de autobloqueo, que puede bloquear y desbloquear repetidamente en cuestión de segundos, y que le sirve para la interconexión de los racks de almacenamiento de energía. Además, una modificación en el mismo encapsulado permite su montaje en muro.
Gracias a la certificación de resistencia a los rayos ultravioleta del ensamblaje de cable mediante cables pre-ensamblados para su instalación directa en el sistema de rack, PROVERTHA ha sido capaz de implementar para su cliente una solución eficiente y con un coste contenido.
Tenéis toda la información sobre la familia de conectores D-Sub de PROVERTHA aquí.