Inicio Conectores Conectores D-Sub para toma de tierra

Conectores D-Sub para toma de tierra

820
0

Los conectores D-Sub para toma de tierra impermeables de este fabricante ofrecen elevados grados de protección conformes a IP66 e IP67 con conexiones a tierra sencillas y seguras.

Conectores D-Sub para toma de tierraMouser Electronics, distribuidor de introducción de nuevos productos en la industria con la selección más amplia de semiconductores y componentes electrónicos, está ya distribuyendo los conectores de toma de tierra en formato D-Sub de Molex para ayudar a los clientes a establecer conexiones a tierra seguras y robustas sin necesidad de herramientas especiales ni formación especializada.

Diseñados para entornos adversos y cumpliendo los requisitos de las normativas IP66 e IP67, son capaces de proteger los equipos contra tensiones parásitas a través de una conexión a tierra segura y de baja impedancia.

El conector D-Sub para puesta a tierra consta de un contacto de 40 A con un cable de tierra (8 AWG) con terminación recta y marco metálico de sellado para la instalación en la parte trasera. Dos tornillos hexagonales permiten montar el conector en la carcasa.

“Los equipos móviles, como las estaciones base, suelen funcionar en entornos difíciles y necesitan procesos de instalación y mantenimiento rápidos y flexibles, dado que las conexiones están expuestas a la intemperie. El conector D-Sub para toma de tierra responde a las necesidades de rápida instalación y, además, viene con un factor de forma conocido y robusto en la industria”, explica Mario Urner, gerente de productos de Molex, y añade: “Este producto es ideal para los fabricantes de equipos originales que buscan un conector para equipos eléctricos móviles y expuestos a condiciones extremas”.

Usos de los conectores D-Sub para toma de tierra

Los nuevos conectores NEMA-Rated IP66 e IP67, protegen equipos sensibles, como por ejemplo estaciones base para telecomunicaciones, contra el agua cuando se encuentra conectado. Una tapa fijada al conector también lo protege cuando no está conectado de acuerdo con el estándar IP.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.