Inicio CONEC Conectores D-SUB IP67

Conectores D-SUB IP67

280
0

Conectores D-SUB IP67

CONEC ha presentado su familia CONEC SlimCon de conectores D-SUB IP67 con un diseño compacto que se adapta a las necesidades de aplicaciones con restricciones de espacio.

El recorte (cut-out) del panel de la serie CONEC SlimCon se corresponde con el de los conectores D-SUB, por lo que no existe necesidad de nuevos cut-outs y se facilita la transición de sistemas IP20 a IP67.

La cubierta shell chapada en níquel fundido y cinc de una sola pieza, similar a la serie CONEC Solid Body, aporta robustez y protección mecánica.

Los conectores CONEC SlimCon han sido diseñados para montaje en panel trasero y están mecánicamente en contacto con el panel en cuatro superficies. El sellado de la cubierta se logra mediante una junta azul y, al existir, cuatro superficies de contacto, la presión siempre es la misma. Así se evita el exceso de presión en el sellado y se garantiza el ensamblaje. +

Modelos de conectores D-SUB IP67

La nueva serie se presenta en tres tamaños con modelos de 9, 15 y 25 polos. También es posible la extensión a variantes de 37 y 50 polos en función de los requerimientos del proyecto.

Aparte de la versión de montaje en panel trasero, CONEC ofrece alternativas con inserción open threaded para ensamblaje de cable y sobremoldeado.

Las aplicaciones para estos nuevos conectores D-SUB IP67 incluyen sistemas de automatización, comunicaciones, defensa y seguridad y vigilancia.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto