Inicio Conectores Conectores con flexibilidad de diseño

Conectores con flexibilidad de diseño

248
0

Conectores con flexibilidad de diseño

TE Connectivity, un proveedor mundial en conectividad, acaba de lanzar las nuevas versiones de su familia de conectores con flexibilidad de diseño Mezalok de alta velocidad y robustos.

Las nuevas versiones de estos conectores incluyen una altura de la pila de 15 mm y un nuevo tamaño de la posición 320, que cubre una carencia de altura e incorpora densidad adicional de pines. La familia de conectores con flexibilidad de diseño Mezalok se ha diseñado específicamente para tarjetas intermedias en aplicaciones robustas y está normalizada como la interconexión para XMC 2.0 (VITA 61).

La rápida evolución de las tecnologías en electrónica militar, tal como la inteligencia de señal, el radar, las comunicaciones, y la vigilancia están impulsando la demanda de mayores velocidades de datos y el aumento de la capacidad de procesamiento en soluciones informáticas integradas.

Las tarjetas intermedias se utilizan a menudo para proporcionar una funcionalidad adicional y la capacidad de procesamiento en un factor de forma pequeño. La familia de conectores con flexibilidad de diseño Mezalok se ha desarrollado para soportar estas aplicaciones.

Usos de los conectores con flexibilidad de diseño

Las aplicaciones típicas incluyen protocolos de entrada/salida (E/S) de alta velocidad específicos de la aplicación, gráficos, memoria y procesamiento de señal digital.

Los nuevos diseños en la informática embebida robusta requieren de altas velocidades y de altos recuentos de pines con el fin de empaquetar más funcionalidades en los módulos enchufables más pequeños.

El fabricante TE Connectivity reconoce esta tendencia y continúa investigando en esta plataforma para ayudar a resolver las necesidades del cliente, ofreciendo nuevas opciones en la altura de la pila y la densidad de los pines, dando al diseñador del sistema un conjunto de soluciones más amplias para trabajar cuando se necesita un conector intermedio fiable, rápido y robusto para ambientes extremos.