Inicio Conectores cable a placa Conectores con contacto de doble fondo

Conectores con contacto de doble fondo

1022
0

Los conectores con contacto de doble fondo FFC/FPC Easy-On y paso de 0,5 y 1,0 mm, ofrecen integridad de señal en un formato compacto y ligero.

Conectores con contacto de doble fondoRS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global de productos de ingeniería, anuncia dos conectores FFC/FPC su distribuida Molex diseñados para cubrir la creciente demanda de información por parte de los fabricantes de automóviles y televisores, así como de los diseñadores que necesitan conectores de pequeño paso y alta fiabilidad.

Los conectores FFC/FPC Easy-On se ofrecen en versiones con paso de 0,5 y 1,0 mm para proporcionar una conexión fiable que a la vez sea más pequeña, más ligera y más económica en este mercado competitivo.

“Los conectores con contacto de doble fondo FFC/FPC Easy-On se caracterizan por su peso ligero y transmiten una señal íntegra para cumplir con los requisitos de fiabilidad de las comunicaciones modernas en los sectores de la electrónica de consumo, automoción, aplicaciones médicas, etc.”, afirma Yosuke Terui, gerente de productos de Molex para el mercado mundial, y continúa: “La variedad de soluciones disponibles con este producto cubre la gama más amplia posible de conectores para aplicaciones con encapsulamiento compacto”.

Propiedades de los conectores con contacto de doble fondo

Tanto los conectores FFC//FPC Easy-On de 0,5 mm como los de 1,0 mm cuentan con un diseño de terminal de contacto de doble fondo que elimina el polvo y la contaminación de la conexión mejor que los terminales de contacto de un solo fondo.

Ambas versiones también ofrecen un área de recogida y colocación al vacío en la parte superior de la carcasa, para simplificar el montaje en la placa y ahorrar costes, y un terminal de cierre con lengüeta para el cable para garantizar una conexión segura.

Ambos tamaños de conectores cuentan con una carcasa de resina resistente al calor y un rango de 4 a 80 circuitos, distribuidos en diferentes alturas de perfil, para permitir a los diseñadores la máxima flexibilidad. Además, el conector de 0,5 mm consta de contactos simples y dobles para garantizar la fiabilidad y versatilidad en el número de circuitos, la altura y los tipos de cables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.