Inicio Amphenol Conectores coaxiales VITA 67

Conectores coaxiales VITA 67

312
0

Conectores coaxiales VITA 67

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad de conectores coaxiales VITA 67 Coaxial Connector de Amphenol SV Microwave que superan todos los requerimientos del estándar VITA 67 y se dirigen a aplicaciones RF de elevada fiabilidad y alta densidad en la industria militar y aeroespacial.

Estos modelos de conectores coaxiales VITA 67 son conformes al estándar de backplane coaxial de desconexión rápida VITA 67 para interconexión analógica y RF y, por lo tanto, facilitan el reemplazo de tarjetas críticas y minimizan los periodos de inactividad.

Al contrario de lo que sucede con conectores de backplane DIN, los nuevos modelos coaxiales para señales RF aportan mejoras significativas en aislamiento de canal a canal.

Los conectores coaxiales VITA 67 de Amphenol ofrecen una solución rugerizada y robusta que responde a los requisitos de MIL-STD 810 (choque y vibración) con un pequeño formato.

Su sistema de retención de conector facilita la operación cuando se usa un ensamblaje de conector en una daughterboard. Las opciones de montaje incluyen placa madre y tarjeta plug-in.

Aplicaciones para los conectores coaxiales VITA 67

Estos conectores, que resultan ideales en sistemas de alta frecuencia y aplicaciones con restricciones de espacio, también se caracterizan por pérdida de retorno de 14 dB y aislamiento de 100 dB de DC a 26.5 GHz, así como por fuerza por contacto de 2.5 libras (1.134 gramos).

Los nuevos conectores se pueden implementar con hardware VITA 67 y trabajar con cables coaxiales.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto