Inicio AVX Conectores coaxiales de cable a placa

Conectores coaxiales de cable a placa

2515
0

Gracias a sus capacidades de resistencia, estos conectores coaxiales de cable a placa se suministran listos para trabajar en aplicaciones de la industria automotriz e industriales.

Mouser Electronics, el principal distribuidor de Introducción de Nuevos Productos de la industria con la selección más amplia de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la nueva serie de conectores IDC coaxiales para radiofrecuencia 00-6792, pensados por AVX Corporation, fabricante de componentes pasivos y soluciones de interconexión, para su uso en aplicaciones de tipo industrial y para la industria automotriz.

Estos presentan un mecanismo de terminación en un solo toque patentado, gracias al cual se simplifica el procedimiento de conexión, superando en rendimiento a otras soluciones, así como en términos de tamaño, coste y calidad.

Son conectores de tipo cable-a-placa, con un lanzamiento inicial comprendido por dos pequeñas soluciones de una sola pieza, dirigidas a distintos tipos de cables coaxiales, y las cuales disponen del mecanismo de terminación patentado que acabo de comentar.

Su rendimiento de radiofrecuencia (RF) sobrepasa al de los cables soldados directamente a la placa PCB, teniendo un coste de componente inferior, y un tamaño físico también inferior respecto a los tradicionales conectores RF de dos piezas que ofrecen un rendimiento comparable.

Sus dimensiones son de 10×6,6×3,9 mm una vez colocados, y permiten la realización de ensamblajes más simples, menos costosos, y que lleven también menos tiempo que las conexiones soldadas y que los conectores RF tradicionales.

Estos conectores coaxiales de cable a placa se pueden utilizar en aplicaciones que requieran de componentes rugerizados, que tengan el espacio limitado, o que estén sujetas a eficiencias en los costes.

Otras características en los conectores coaxiales de cable a placa

Conectores coaxiales de cable a placaLa serie 00-6792 cuenta con un refuerzo mecánico para lograr un rendimiento de alta resistencia, totalmente compatible tanto con el procesamiento pick-and-place SMT automatizado, como con la soldadura por reflujo automática sin plomo, lo cual mejora significativamente la calidad, la fiabilidad y la repetibilidad, facilitando su uso en la industria automotriz.

Los conectores de esta nueva serie también son compatibles con los protocolos Bluetooth, GPS, GSM y WLAN, estando certificados para 0,5 A (y dependiendo del cable), operativa a 125 VAC, una fuerza de tracción horizontal de 70 N, una de tracción vertical de 20 N, y frecuencias de hasta 6 GHz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.