Inicio A Portada Conectores circulares push-pull Y-Circ

Conectores circulares push-pull Y-Circ

4749
0

Con capacidad para ofrecer una velocidad de hasta 10 Gbps, los nuevos conectores circulares push-pull Y-Circ permiten ahorrar tanto costes como tiempo de ensamblaje o espacio de uso.

Yamaichi Electronics, compañía japonesa especializada en soluciones de conectores tanto estandarizadas como personalizadas para una aplicación muy concreta, presenta sus nuevos conectores circulares push-pull Y-Circ, concebidos para su uso en productos de Ethernet SIngle Pair, así como en productos Ethernet para el sector automotriz.

Tal y como vemos en su página de producto, estos conectores son capaces de ofrecer altas velocidades y, entre ellos, encontramos versiones de alta velocidad del grupo de productos Y-Circ P de conectores circulares metálicos push-pull.

Además de las versiones SPE (Single Pair Ethernet) estandarizadas, la compañía fabricante también ofrece soluciones específicas basadas en estos conectores push-pull, que ofrecen a los usuarios un gran número de ciclos de emparejamiento.

Conectores circulares push-pull Y-Circ

Entre las ventajas que presentan estos conectores, tenemos la transmisión a través de un solo cable Ethernet a una velocidad de hasta 10 Gbps, acorde con el estándar IEC 802.3ch, además de un innovador diseño del aislador y el contacto, que todavía se encuentra pendiente de patentar.

Ofrecen una transmisión de señal perfecta para varios tipos de conectores, y disponen de un mecanismo push-pull fiable. Además, para la señal Ethernet en el ámbito de las aplicaciones del sector automotriz, cumplen con el Open Alliance Standard TC9.

Posibilidades desde el propio fabricante

El laboratorio propio de Yamaichi dispone de la capacidad de desarrollar y simular disposiciones de pines para aplicaciones de alta velocidad a medida de las necesidades de estas.

El nuevo patrón de polo S1 se encuentra disponible en sockets de dispositivos tanto rectos como en ángulo, y Yamaichi Electronics también puede ensamblar el conector correspondiente directamente con un cable adecuado para SPE a pedido.

El uso de dos cables en vez de cuatro u ocho como es habitual, les permite a estos conectores reducir tanto el espacio que utilizan, como su peso, el tiempo requerido para su ensamblaje y, naturalmente, también su coste.Las versiones estándares incluyen caras de emparejamiento que cumplen con las normativas IEC 63171-2 y -6.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.