Inicio Conectores circulares Conectores circulares industriales

Conectores circulares industriales

317
0

Conectores circulares industrialesMencom Corporation ha presentado su nueva serie de conectores circulares industriales MIL-Spec 5015, originalmente desarrollada para cumplir servicio en aplicaciones aeronáuticas y tácticas en condiciones de gran dureza.

No obstante, su diseño rugerizado ha demostrado gran versatilidad para adaptarse a otros campos, siendo útiles en aplicaciones industriales y comerciales tales como automatización de factorías, robótica, instrumentación, equipamiento médico o aplicaciones de energía.

Estas aplicaciones necesitan de toda la dureza y el aguante de los diseños MIL-Spec, pero pudiendo prescindir de las especificaciones militares. Es por ello que Mencom ha diseñado y empieza a ofrecer el equivalente industrial de los conectores circulares MIL-Spec 5015 para poder cumplir con las demandas de varias industrias.

Esta versión de los conectores incluye cables completamente sobre-moldeados, y los receptáculos del panel de montaje pre-cableados y pegados con resina epoxy. Este diseño plug&play permite simplificar la instalación por parte del usuario y elimina el riesgo de cablear de forma incorrecta el conector.

El usuario final ya no tiene la necesidad de ensamblar el conector o perder el tiempo soldando, a menos que prefieran la versión instalable sobre el terreno que proporciona la misma compañía.

Modelos de conectores circulares industriales

Los conectores estándar son suministrados con los códigos de color utilizados en los Estados Unidos, reconocidos en el mercado industrial, aunque a los clientes les es posible solicitar cables específicos con códigos de color bajo demanda.

Inicialmente, tenemos a nuestra disposición varias medidas de conectores: de tamaño 10SL con 2 o 3 inserciones de pines, de tamaño 14S con inserciones de pines 2, 3A, 3B, 3C (estos con diferentes orientaciones de pines), 4, 5, 6 y 7.

El tamaño 16S cuenta con 2, 3A, 3B, 5 y 7 inserciones de pines, mientras que el tamaño 18 cuenta con 3, 4, 5A, 5B, 5C, 5D, 6, 10A y 10B inserciones de pines.

Estos tamaños de vaina o carcasa son totalmente compatibles con los conectores circulares industriales del tipo 5015 existentes.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.