Mencom ha ampliado su serie de conectores circulares industriales plug and play para distribución de potencia con una solución que permite dotar de una alternativa eficiente y económica en aplicaciones con presencia de motores, máquinas y sistemas de alimentación.
Los nuevos conectores circulares ofrecen una opción de desconexión rápida para aplicaciones que demanden mucha potencia.
Las unidades de la serie PMIN se encuentran disponibles en configuraciones de tres, cuatro y siete polos para hasta 600 V y 30 A. La solución se completa con diferentes accesorios, como adaptadores y cubiertas, así como conexiones en forma de “T” para llevar la potencia distribuida en todo el sistema.
Usos y beneficios de los conectores circulares industriales plug and play
La serie power distribution de Mencom, que es totalmente modular, ayuda a reducir el tiempo de instalación y la necesidad de herramientas especiales, como sucede con otras alternativas.
Estos conectores, por lo tanto, están especialmente indicados para trabajar con herramientas de maquinado automatizado, control de motor distribuido, gestión de material, equipos de packaging y robótica.