Inicio Conectores Conectores card edge

Conectores card edge

254
0

Conectores card edge

Sullins Connector Solutions ha ampliado su portfolio de conectores card edge contact center de 0.050” (1.27 mm) con la incorporación de la serie FMBx.

La nueva gama se caracteriza por dispositivos ultra delgados de bajo perfil y elevada temperatura que acomodan tarjetas con un grosor de 0.031” (0.80 mm), 0.062” (1.60 mm) y 0.093” (2.40 mm).

La serie de conectores card edge FMBx opera en un rango de temperatura de -65 a +200 °C y tiene un perfil de 0.488”. También se encuentran disponibles versiones de 0.039” (1 mm).

Los materiales UL94V-0 resisten procesos de reflujo de hasta +260 °C durante 20 segundos.

Desarrollados para ayudar a los OEM / ODM a incrementar la flexibilidad de diseño y la eficiencia de fabricación, estos conectores card edge se suministran en diferentes terminaciones, incluyendo soldadura staggered dip, ángulo recto, card extender, through-hole (PTH) y montaje en superficie (SMD), y opciones de montaje y longitudes.

Algunas aplicaciones para estos conectores card edge

Los conectores card-edge single-level (1 A por contacto) y bi-level (3 A por par de contacto) resultan ideales en una amplia variedad de diseños de telecomunicaciones y control de proceso en entornos industriales y médicos de alta temperatura y elevada densidad. También se pueden emplear en proyectos militares / aeroespaciales, electrónica de consumo y appliances, automoción e industria del juego.