Inicio Conectores apantallados Conectores CANbus con aprobación UL

Conectores CANbus con aprobación UL

284
0

Conectores CANbus con aprobación UL La firma PROVERTHA ha anunciado que sus conectores CANbus ha recibido la aprobación de la normativa UL, un requisito esencial para en procesos de marketing y ventas globales.

Así, todo su portfolio de conectores de bus campo (CANBus, Profibus o Profinet) se encuentra disponible con el certificado de Underwriters Laboratories (UL), que garantiza el cumplimiento de los estándares de seguridad de Estados Unidos.

Los conectores de bus de campo se componen de cubierta completamente apantallada de zinc fundido para maximizar la inmunidad ante EMI / RFI e incrementar la funcionalidad. También destacan por construcción compacta donde los sensores y los actuadores se conectan de forma segura y fiable con la unidad de control.

El programa de conectores CANbus con aprobación UL incluye una amplia variedad de soluciones con diferentes salidas y terminaciones de cable para diversas aplicaciones. Es posible efectuar conexiones de función y sin fallo en segundos con los modelos Plug&Play M12 CANbus.

Modelos de conectores CANbus con aprobación UL

PROVERTHA ofrece conectores CANbus con versiones axial (dirección de unión de 180 ° a D-Sub), compacta (90 °) y especial (35 °). Se puede activar una palanca de conmutación (switch lever) para activar la terminación de bus. Existe una opción de programación / diagnóstico con atornillado UNC 4-40.

Las variantes adicionales en los nuevos conectores CANbus con aprobación UL para ensamblaje en campo seguro incluyen conectores de bus con abrazadera de cable interna, ideal en entornos adversos, y dispositivos con abrazadera externa (para cables especiales). Las opciones se completan con conectores a prueba de vibración y totalmente apantallados.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.