Inicio Conectores Conectores CAN-Bus M12

Conectores CAN-Bus M12

702
0

Conectores CAN-Bus M12

Desde hace más de 25 años, la compañía Provertha desarrolla y fabrica conectores y dispositivos electromecánicos. Usando los conectores CAN-Bus M12 plug & play ofrecidos por este fabricante, pueden realizarse conexiones sumamente fiables en pocos segundos en las redes más exigentes ya que cumplen con las necesidades de alta calidad y robustez de las mismas.

Basados en una amplia gama de diferentes versiones, variantes y puntos de venta de cables, los conectores CAN-Bus M12 y sus distribuidores abordan una gran variedad de aplicaciones industriales.

Para garantizar una elevada calidad, los productos de esta firma se han probado de forma regular por un laboratorio de pruebas certificado. Las últimas pruebas realizadas por un laboratorio de pruebas independiente han demostrado que los conectores CAN-Bus M12 plug & play ofrecidos por la firma dan los mejores resultados en su clase para aplicaciones CAN. Todos los conectores probados actualmente muestran diferencias funcionales. Además de los valores asimétricos medidos y un análisis de la red confirman el alto rendimiento y fiabilidad.

Una medida TDR ha probado que la ejecución del cable en el PCB es capacitiva. Las conexiones de los cables (un cable único) con sus componentes inductivos (cada 40 nH) no crean reflexiones considerables. Adicionalmente, el laboratorio declaró que la impresión óptica general muestra un alto profesionalismo.