Inicio Conectores cable a cable Conectores cable a cable resistentes

Conectores cable a cable resistentes

270
0

Conectores cable a cable resistentesMolex ha presentado su gama de conectores cable a cable resistentes a la prueba de hilo incandescente RAST 2.5, que reducen costes y ofrecen potencia a través de interfaces que permiten terminaciones y conexiones cruzadas con cualquier infraestructura RAST existente.

Disponibles en versiones de montaje en panel y de clavija aérea, los conectores son aptos para la transmisión de energía y señales con una potencia de hasta 4,0 A (32 V).

Aptos para sistemas de 2,0 A en un rango de temperaturas desde los ‑20 °C hasta los +120 °C, estos conectores están clasificados para cargas más altas, de hasta 4,0 A (de ‑20 °C a +60 °C).

El material del cuerpo aislante es poliamida (PA6) y se ofrecen versiones que aceptan cables simples de un diámetro de entre 0,22 mm2 y 0,38 mm2 con pasos de 2,5 mm o 5 mm (de 2 a 15 polos) y de 0,50 mm2 con pasos de 5 mm (de 2 a 9 polos). Se mantiene una resistencia de aislamiento de al menos 10 MΩ.

El diseño de cierre activo asegura que los conectores acoplados, provistos de tecnología de conexión por desplazamiento de aislante (IDT), cuenten con una fuerza de retención de 30 N, por lo que cumplen con creces los requisitos de la industria automovilística, que se caracteriza por su exposición a altas vibraciones. Las múltiples opciones de codificación y enchavetado contribuyen a prevenir conexiones erróneas durante el ensamblaje.

Una tendencia que se puede observar en el mercado es la creciente popularidad de los conectores RAST en la industria automovilística, cuyo entorno de altas vibraciones requiere una gran fuerza de retención.

Normativas en los conectores cable a cable resistentes

Igual que los demás conectores RAST de Molex, estos conectores han demostrado su conformidad al estándar del hilo incandescente (IEC / BS EN 60695-2) en pruebas de inflamabilidad a 750 ºC y 850 ºC. Además están certificados según UL (UL 1977), CSA (C22.2 No. 182.3-M1987) y VDE, lo que confirma sus extraordinarias especificaciones de rendimiento, seguridad y material.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.