Inicio Conectores Conectores BTB con inclinación

Conectores BTB con inclinación

332
0

La demanda de conectores con diseño más compacto y ligero y elevada resistencia al impacto y al choque crece continuamente, aunque es difícil responder a ambos requerimientos.

conectores BTB con inclinación Por esta razón, Rutronik ha anunciado la disponibilidad de la serie WP21 de JAE de conectores BTB con inclinación (board-to-board) de tipo stacking con inclinación de intervalo de terminal de 0.35 mm y altura de unión de 0.6 mm.

En comparación con productos anteriores, como la serie WP9, la nueva gama de conectores BTB con inclinación ayuda a incrementar la flexibilidad de diseño con una reducción del espacio de montaje por encima del 10 por ciento.

La serie WP21 resiste al impacto y a la vibración al usar una estructura de contacto de dos puntos.

Los conectores BTB con inclinación también se caracterizan por resistencia de contacto de hasta 70 mΩ, corriente promediada de 0.3 A por terminal y tensión promediada de 50 V, y rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C.

Usos para los nuevos conectores BTB con inclinación

Estos modelos libres de plomo (acabado de barrera de níquel para evitar “migración” de soldadura) se pueden emplear en Smartphones y Tablets, notebooks, displays LCD, cámaras y videocámaras digitales y otros dispositivos portátiles compactos.