Inicio Amphenol Conectores BNC IP67 con mayor integridad de sistema

Conectores BNC IP67 con mayor integridad de sistema

6177
0

Estos modelos impermeables son conectores BNC IP67 con mayor integridad de sistema que resultan ideales en exteriores.

Amphenol RF BNC introduce productos adicionales de su catálogo de productos impermeables (IP67). Esta expansión se compone de tres tomas de mampara BNC diseñadas para acomodar los cables RG-58, RG-142 y LMR-240.

Así, estos conectores de 50 Ω BNC IP67fueron fabricados en latón y bronce fosforoso, con cuerpos chapados en níquel y contactos chapados en oro. Los BNC usan un acople de tipo bayoneta, posibilitando una conexión/desconexión rápida con un mecanismo de cierre positivo. La bayoneta aporta estabilidad y un rendimiento eléctrico consistente.

Las nuevas soluciones selladas e impermeables protegen ante elementos externos al cumplir las especificaciones IP67 en las condiciones de conexión y desconexión.

Estas interconexiones resultan ideales en aplicaciones exteriores con exposición al polvo y el agua.

Conectores BNC IP67 con mayor integridad de sistema

Además, las líneas RF cumplen las especificaciones de rendimiento ante la interferencia (con la incorporación de sellado interno y externo). Una rejilla en el cuerpo de la toma asegura que el conector está sellado en la condición de acoplado.

Cuando se encuentra desacoplado, las juntas tóricas de la interfaz garantizan unas prestaciones IP67. El tubo termorretráctil refuerza el área de terminación del conector.

Por otro lado, los productos BNC IP67 están especialmente indicados en numerosas aplicaciones, abarcando armarios remotos, radios portátiles, dispositivos de mano y equipos industriales.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.