Inicio Conectores Conectores aplicados de tarjeta a tarjeta para COM Express de hasta 16...

Conectores aplicados de tarjeta a tarjeta para COM Express de hasta 16 GT/s

5559
0

Nuevos conectores aplicados de tarjeta a tarjeta para COM Express de hasta 16 GT/s que ofrecen una manera económica y eficaz de garantizar la integridad de señal en numerosas aplicaciones.

Mouser Electronics, el distribuidor líder en la industria de introducción de nuevos productos con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, introduce una nueva generación de conectores de computer-on-module (COM) con altura libre y una línea central de 0,5 mm para aquellas conexiones de tarjeta a tarjeta (BTB) paralelas y verticales que requieren una transmisión de datos de alta velocidad y diferentes alturas de apilado.

Por esto, los nuevos conectores de TE Connectivity, fabricante de soluciones para aplicaciones informáticas y de red de alta velocidad, son compatibles con la especificación COM Express Tipo 7 y con el protocolo PCIe Gen 4 y pueden soportar hasta 16 giga transmission per second (GT/s), doblando el rendimiento de la mayoría de los modelos de la anterior generación COM.

La mejora en la integridad de la señal es consecuencia de una reducción en la pérdida de inserción y retorno, PSNEXT y PSFEXT, usando nuevos receptáculos y tomas o combinando nuevos receptáculos con tomas “antiguas”.

Además, aportan flexibilidad de diseño con diversas opciones de configuración de altura de apilado (5 y 8 mm) y posiciones de pin (220 y 440).

Compatibilidad para un buen funcionamiento e integración

En principio, estos conectores dotan de una actualización económica al mantener el mismo formato de otras interconexiones estándares COM y eliminan la necesidad de cambios en las dimensiones de la tarjeta de circuito impreso (PCB) en nuevas aplicaciones.

El diseño mecánico puede reducir la fuerza de conexión y desconexión alrededor del 30 por ciento en comparación con generaciones anteriores para facilitar la operación.

Conectores aplicados de tarjeta a tarjeta para COM Express de hasta 16 GT/s

“Cuando la velocidad y el rendimiento son los aspectos más importantes, nuestros nuevos conectores COM apilados con altura libre de 0,5 mm se pueden tener en cuenta al conectar las CPU a tarjetas portadoras en un gran número de aplicaciones, incluyendo dispositivos sanitarios, maquinaria industrial, test y medida y equipos de comunicación”, comenta Sam Chen, product manager de la División Data and Devices de TE Connectivity. “Ofrecemos una opción flexible y económica para ayudar a alcanzar las velocidades requeridas en los mercados actuales”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.