Inicio C&K Components Conectores apilables de 4 vías Space Splice

Conectores apilables de 4 vías Space Splice

2201
0

Preparados para su uso en aplicaciones industriales entre otras, los conectores apilables de 4 vías Space Splice pueden configurarse también con una vía.

C&K Components, compañía especializada en switches personalizables para varios sectores (automotriz, médico, telecomunicaciones, aeroespacial, o de productos de consumo entre otros) anuncia su nuevo conector apilable Space Splice para aplicaciones que requieren de alta fiabilidad.

Con cuatro vías, es idóneo para su uso en aplicaciones aeroespaciales, específicamente en satélites para aplicaciones como carga útil, arneses, termistor, y aisladores multicapa, en las que el ahorro de espacio y peso puede ser un factor crucial

La compañía indica que se encuentra en pleno progreso de la certificación ESA, y el diseño ya está patentado.

Detalles y sus características técnicas

Son conectores de una o de cuatro vías, que posibilitan la conexión cable a cable, y utilizan tecnología de contactos crimpables D*MA (se suministran sin contactos). Son un producto EPPL2 (ESA/ESCC European Prefered Part List parte 2) y reemplazan los empalmes manuales con una solución estandarizada. Tampoco cuentan con desgasificación.

El voltaje operativo en una vía es de 300 Vrms a nivel del mar y 250 Vrms a una altura de 33.000 metros. Si hablamos de cuatro vías, el voltaje operativo es de 250 Vrms a nivel del mar, y de 200 Vrms a una altura de 33.000 metros.

La densidad estándar de contacto de corriente nominal del tamaño 20/20 es de 7,5 A, mientras que la correspondiente al tamaño 20/25 es de 3 A.

Conectores apilables de 4 vías Space Splice

Por su parte, la corriente nominal de la resistencia de contacto es de un máximo de 5 mΩ, y la resistencia de aislamiento a 500 VDC es de un mínimo de 5.000 MΩ.

La prueba de voltaje con una vía es de 1.250 Vrms con una corriente de fuga de 2 mA, mientras que para cuatro vías tenemos 1.000 Vrms con una corriente de fuga de 2 mA.

El nivel de magnetismo residual es de 200 Gamma (NMB), y soportan una temperatura operativa de entre -55 y +125 grados centígrados.

Todos los detalles técnicos de los conectores apilables de 4 vías Space Splice pueden consultarse en la página web del producto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.