Inicio Brand-Rex Conector universal Cat 6A apantallado

Conector universal Cat 6A apantallado

654
0
Compartir

El nuevo conector universal Cat 6A apantallado 6APLG-S6A, que elimina la necesidad de herramientas de instalación, soporta redes 10GBASE-T y se puede montar sin herramientas especiales.

Conector universal Cat 6A apantalladoCMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad del modelo 6APLG-S6A, un nuevo conector Cat 6A Universal Tool-Free Plug para redes 10GBASE-T de Brand-Rex, una compañía Leviton.

Este conector apantallado y universal permite una mayor supresión de la diafonía (alien crosstalk – AXT) y, por lo tanto, protege los datos críticos ante interferencias electromagnéticas y de radiofrecuencia (EMI / RFI).

El 6APLG-S6A ha sido diseñado para superar los requisitos de Categoría 6A descritos en ANSI/TIA-568-C.2 y Clase EA de ISO/IEC 11801 y cumplir con los National Electric Codes y la normativa ANSI/TIA-1096-A, así como con RoHS 2 y UL.

Este conector universal Cat 6A apantallado puede acomodar esquemas de cableado T568 A/B y conductores solid & stranded 26-22 AWG y soportar alimentación Power over Ethernet (PoE) de hasta 100 W.

Además, el 6APLG-S6A simplifica la terminación sobre el terreno sin necesidad de herramientas especiales, incluso en lugares con restricciones de espacio.

La cubierta está realizada en cinc fundido, mientras que el cierre y la tuerca son de Nylon 94-V0.

Usos para el conector universal Cat 6A apantallado

El nuevo modelo, que resulta especialmente útil a la hora de conectar directamente dispositivos Ethernet en localizaciones fijas, es ideal en administraciones públicas, sanidad, centros de producción, transporte, juegos y otros muchos entornos donde se demanda la máxima seguridad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here