Inicio Conectores Conector de termopar tipo-K

Conector de termopar tipo-K

1331
0

Conector de termopar tipo-K RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada TE Connectivity ha presentado un nuevo conector de termopar tipo-K que incorpora un terminal de muelle especial para mejorar la conectividad en comparación con la terminación atornillada tradicional.

El cierre de empuje (push-on) facilita la unión y asegura el pestillo, mediante un mecanismo metálico que evita desconexiones fortuitas.

Este diseño “a prueba de toques” posee un índice de protección IP20 y proporciona flexibilidad de diseño al respaldar soluciones suspendidas y montadas en panel.

El nuevo conector de termopar tipo-K combina un diseño compacto y elevada fiabilidad. No sólo impide desconexiones inintencionadas, sino que también ofrece un clic sonoro cuando la unión se ha realizado correctamente.

También contribuye a aumentar la productividad, ya que la abrazadera con muelle reduce considerablemente el tiempo necesario para efectuar la terminación.

Aplicaciones para el conector de termopar tipo-K

Este conector, que tiene un rango de temperatura operativa de -20 a +220 °C, se puede usar en maquinaria de semiconductores, máquinas de moldeado por inyección y otros muchos equipos y herramientas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.