Inicio Conectores cable a placa Conector RJ45 Gigabit

Conector RJ45 Gigabit

1913
0

conector RJ45 GigabitRS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Molex ha ampliado su gama de productos magnéticos incorporando el conector RJ45 Gigabit MXMag Gigabit Single-Port RJ45.

Con opciones de montaje automatizado basadas en procesos de soldadura por reflujo, los conectores magnéticos integrados ofrecen a los fabricantes de equipos originales (OEM) una solución de montaje rápido sin comprometer las conexiones robustas y fiables a través de agujero pasante (TH) en las placas de circuito impreso.

Los fabricantes, presionados a aumentar la productividad y a reducir los costes, intentan automatizar por completo sus líneas de ensamblaje. Tradicionalmente, los conectores RJ45, que integran componentes magnéticos, se colocan manualmente y se fijan mediante soldadura por ola para garantizar una conexión firme y fiable a través de agujero pasante en la placa de circuito impreso.

Propiedades en el conector RJ45 Gigabit

Alcanzando velocidades de transmisión de 10/100/1.000 Mbit, el conector RJ45 Gigabit magnético está disponible con diferentes configuraciones de pines, circuitos, LEDs y opciones de blindaje para cumplir los requisitos de la mayoría de los elementos magnéticos rectangulares a medida.

Otras características dignas de mencionar son su tamaño compacto, con una profundidad de tan solo 21,56 mm (0,85″), y diseño robusto.

Se ofrecen múltiples opciones de empaquetado para ayudar a los OEM en su transición hacia procesos de montaje automatizado, como el envasado de cinta y bobina para “pick & place” y el embalaje en bandeja para el montaje estándar.

Aptos para el rango de temperaturas de funcionamiento comercial (de 0 ˚C a +70 ˚C) e industrial (de -40 ˚C a +85˚C), se pueden utilizar en una gran variedad de aplicaciones: desde descodificadores (STB) y terminales de punto de venta (TPV) hasta cámaras de seguridad y equipos de visión. Entre las aplicaciones típicas figuran los sectores industrial y comercial, así como infraestructuras, telecomunicaciones y redes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.