Inicio Conectores cable a placa Conector RJ45 Gigabit

Conector RJ45 Gigabit

1151
0

conector RJ45 GigabitRS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Molex ha ampliado su gama de productos magnéticos incorporando el conector RJ45 Gigabit MXMag Gigabit Single-Port RJ45.

Con opciones de montaje automatizado basadas en procesos de soldadura por reflujo, los conectores magnéticos integrados ofrecen a los fabricantes de equipos originales (OEM) una solución de montaje rápido sin comprometer las conexiones robustas y fiables a través de agujero pasante (TH) en las placas de circuito impreso.

Los fabricantes, presionados a aumentar la productividad y a reducir los costes, intentan automatizar por completo sus líneas de ensamblaje. Tradicionalmente, los conectores RJ45, que integran componentes magnéticos, se colocan manualmente y se fijan mediante soldadura por ola para garantizar una conexión firme y fiable a través de agujero pasante en la placa de circuito impreso.

Propiedades en el conector RJ45 Gigabit

Alcanzando velocidades de transmisión de 10/100/1.000 Mbit, el conector RJ45 Gigabit magnético está disponible con diferentes configuraciones de pines, circuitos, LEDs y opciones de blindaje para cumplir los requisitos de la mayoría de los elementos magnéticos rectangulares a medida.

Otras características dignas de mencionar son su tamaño compacto, con una profundidad de tan solo 21,56 mm (0,85″), y diseño robusto.

Se ofrecen múltiples opciones de empaquetado para ayudar a los OEM en su transición hacia procesos de montaje automatizado, como el envasado de cinta y bobina para “pick & place” y el embalaje en bandeja para el montaje estándar.

Aptos para el rango de temperaturas de funcionamiento comercial (de 0 ˚C a +70 ˚C) e industrial (de -40 ˚C a +85˚C), se pueden utilizar en una gran variedad de aplicaciones: desde descodificadores (STB) y terminales de punto de venta (TPV) hasta cámaras de seguridad y equipos de visión. Entre las aplicaciones típicas figuran los sectores industrial y comercial, así como infraestructuras, telecomunicaciones y redes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.