Inicio Conectores Conector RJ45 en formato M12

Conector RJ45 en formato M12

411
0

La tecnología preLink de la firma Harting, para el cableado de la red de datos en entornos industriales puede usarse ahora también junto con la conexión M12.
El nuevo diseño compacto con el conector D-coded preLink M12, ofrece una solución de conector RJ45 en formato M12 para ensamblaje de campo, muy compacta y muy válida para su uso en instalaciones Fast Ethernet o PROFINET.

Además de ofrecer un conector RJ45, la tecnología preLink, utilizada en el cableado industrial, así como en las oficinas y los centros de datos, también proporciona componentes de cableado basados en el M12.

Conector RJ45 en formato M12El M12 se usa ampliamente en entornos industriales y es especialmente adecuado para la conexión de máquinas y componentes de planta, además de ser capaz de conectar los terminales de toma de datos y PC industriales.
Sobre todo en estos lugares, la tecnología preLink ofrece la oportunidad de trabajar con pistas pre-cableadas o cableados existentes rápidos y fácilmente ampliables, así como convertir el grado de protección de IP20 a IP65/67.
Vea en el vídeo formativo la facilidad de montaje de un conector del tipo M12.