Inicio Categoría 6 Conector RJ45 Cat6 sin guía hilos

Conector RJ45 Cat6 sin guía hilos

1434
0

Conector RJ45 Cat6 sin guía hilosFymca y Keynet-Systems, empresas especializadas en el suministro de productos para redes de telecomunicaciones de cobre, fibra óptica, productos para CaTV e ICT2, presentan un nuevo tipo de conector RJ45 Cat6 sin guía hilos denominado FE-HQ62-50 y cuya instalación es ultrarrápida porque permite introducir los conductores en paralelo gracias a su avanzado diseño interior, quedando ubicados a dos alturas y cada uno en su posición correcta. Se reduce así la necesidad de hacer un destrenzado excesivo y evita mermar las prestaciones del cable.

Técnicamente el conector RJ45 Cat6 sin guía hilos macho se engloba en su gama de modelos HQ ya que pasa la certificación internacional Channell Link Cat6 a pesar de no precisar insert para su manejo.

El uso del guía hilos se ha diseñado para reducir el NCR (Near Cross Talk) en una media de 3 a 4 dB por latiguillo conforme a los test realizados con equipos de la conocida marca Fluke.

El contacto al conductor tiene un diseño de dos puntas, robusto y preciso, que permite su montaje tanto en cables de conductores multi como unifilares.

Adicionalmente los contactos o pines están fabricados con una aleación de metales de alta calidad que proporciona una superficie totalmente lisa para un contacto perfecto con el socket hembra o keystone. Se trata de una aleación de fósforo bronce con 100 micras de baño nickel y todo ello recubierto con un flash de oro de 50 µm lo que asegura un nivel de reconexiones superior a 550 veces.

Se suministra en bolsas de 25 uds y para su crimpado sobre el cable se utilizan las herramientas estándares del mercado.

La importancia del recubrimiento en el conector RJ45 Cat6 sin guía hilos

Los estándares del mercado están entre los modelos más básicos de 3 µm cuyo nivel de reconexión no supera las 35 reconexiones, pasando por 6 µm (65 reconexiones), 15 µm (165 reconexiones), 30 µm (325 reconexiones) hasta llegar a las 50 µm que supera las 550. No obstante, lo anterior es válido siempre y cuando el recubrimiento con oro este realizado por un material de 24 kilates con 99% pureza. Cualquier otra aleación reducirá sensiblemente las prestaciones de los contactos.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.