Inicio Conectores Conector micro USB para montaje vertical

Conector micro USB para montaje vertical

330
0

Conector micro USB para montaje vertical

Global Connector Technology ha ampliado su gama de conectores micro USB verticales conocidos en la industria, con la introducción de un nuevo conector micro USB para montaje vertical sobre PCB.

En comparación con otros productos del mercado similares, la altura por encima de la PCB es de solo 7,13 mm, lo que supone más de 5,00 mm de ahorro en el total del perfil. Su tamaño es compacto en 7,35 mm x 2,80 mm, lo que se traduce en un ahorro del 80% del espacio.

Los conectores micro USB se montan normalmente en un montaje de cables, por lo que el conector nuevo micro USB para montaje vertical USB3150 ofrece a los diseñadores una opción alternativa ya que es un conector micro USB diseñado para montaje vertical en placas de circuito impreso. Perfecto para aplicaciones de montaje en superficie, que normalmente se utilizan para cargar dispositivos portátiles desde teléfonos móviles, robustos PCs o equipos embebidos.

El conector micro USB para montaje vertical sobre PCB es “thru hole” (THT) con cinco contactos. Para lograr una resistencia adicional en la PCB, la nueva gama cuenta con seis fijaciones de carcasa metálica y dos lengüetas guía de plástico. Se ofrecen dos opciones de fijación de carcasa y de guía de longitud en 0,75 mm y 1,30 mm, permitiendo a los clientes elegir el tipo adecuado para adaptarse a su grosor de PCB.

El USB3150 es un conector micro USB para montaje vertical que cumple con los estándares USB2.0 incluyendo diez mil ciclos de inserción y fuerzas de acoplamiento / desacoplamiento entre 8-35N, todos los detalles técnicos están en la especificación completa del producto.

Diseñando con el conector micro USB para montaje vertical

Para acelerar el diseño, hay recursos gratuitos disponibles en la web del fabricante, como planos descargables, modelos 3D y especificaciones del producto.