Inicio Conectores Conector micro USB impermeable

Conector micro USB impermeable

245
0

Cumple con el protocolo IP68, lo que garantiza que puede ser sumergido durante media hora hasta un metro y medio de profundidad.

Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada Conector micro USB impermeable TE Connectivity ha comenzado a suministrar su nuevo conector micro USB impermeable, versión USB 2.0, para dispositivos móviles resistente al agua. Dispone de la certificación IP68, que mejora la IP57 del modelo splash-proof, la cual solamente prevenía contra salpicaduras y no contemplaba la posibilidad de sumergir completamente el adaptador.

En este caso, la IP68 garantiza que podemos mantener el conector sumergido durante 30 minutos a una profundidad máxima de hasta 1,5 metros.

Además de proteger el dispositivo contra el agua, la certificación IP68 del conector micro USB impermeable también garantiza su resistencia a la acción del polvo.

Las dimensiones de este conector micro USB impermeable para dispositivos móviles son 3,04×17,8×7,9 milímetros, utiliza contactos progresivos que proporcionan una mejor separación de la señal, y disfruta de estabilidad mecánica mejorada.