Inicio Anderson Power Conector “inteligente” de 230 A y dos polos

Conector “inteligente” de 230 A y dos polos

333
0

Conector “inteligente” de 230 A y dos polos

Anderson Power Products ha ampliado su gama de conectores multipolo con la incorporación del nuevo modelo SB Smart Connector.

El SB Smart ha sido diseñado para cumplir las necesidades de conexión de baterías de almacenamiento de elevada potencia que se integran en sistema superior con circuitos de monitorización y control. Las nuevas características incluyen un módulo de alimentación y señal auxiliar de 16 posiciones y un sistema mate keying.

Los dos contactos de potencia se distinguen por tecnología flat wiping de APP. Los contactos crimp & poke chapados en plata de baja resistencia se encuentran disponibles para cable 1/0 AWG (50 mm²) y poseen el certificado UL (para hasta 230 A por polo).

La combinación del policarbonato retardante de la llama UL94 V-0 de la cubierta y los contactos de alimentación y señal pueden resistir hasta 10.000 ciclos de unión.

Las cubiertas poseen un sistema de cierre integral que sólo permite la conexión de las “mitades” adecuadas y una clave de tensión (código de colores) para evitar uniones erróneas.