Inicio Conectores Conector impermeable micro USB

Conector impermeable micro USB

311
0

Conector impermeable micro USBEl grupo de interconexión del fabricante CUI anuncia la incorporación de un conector impermeable micro USB 2.0, a su familia de productos USB. El modelo UJ2W MIBH 4 SMT es un conector micro B de tipo jack con protección IPX7, que ofrece protección contra líquidos y humedad en entornos adversos.

Gracias a sus terminales de contacto de aleación de cobre de 30 micras (μm) de oro sobre niquelado y blindaje de acero inoxidable, el conector impermeable micro USB UJ2W MIBH 4 SMT ha sido diseñado para una gran duración de hasta 10.000 ciclos de acoplamiento.

La serie cuenta con un formato de montaje en superficie y orientación horizontal con una tensión nominal de 30 Vac, corriente nominal de 1,8 A y un rango de temperatura de funcionamiento de -25 a +85 ° C. Las aletas de montaje son de plástico y también se incluyen para proporcionar mayor estabilidad en la placa de circuito impreso.

Usos en el conector impermeable micro USB

Conforme con el estándar USB 2.0, este conector micro B permite la transmisión corriente y de datos de alta velocidad, lo que lo hace muy adecuado para una variedad de aplicaciones de entrada y salida en dispositivos electrónicos portátiles y de consumo, que se pueden utilizar en entornos al aire libre, equipos informáticos móviles, dispositivos de audio digital, videocámaras y unidades GPS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.