Inicio Conectores Conector IEC C20 para tarjetas de circuito impreso

Conector IEC C20 para tarjetas de circuito impreso

317
0

Conector IEC C20 para tarjetas de circuito impreso RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, presenta el conector IEC C20 modelo IEC appliance inlet GSP4 de SCHURTER, que ofrece una solución para entradas usadas en aplicaciones donde los componentes eléctricos se montan en la tarjeta.

Equipada con terminales para tarjetas de circuito impreso (PCB) para L, N & E y tab de soldadura o conexión rápida de 6.3 x 0.8 mm para toma de tierra adicional en el chasis, la entrada se puede acoplar a la PCB antes del proceso de soldadura. Esto se realiza por medio de postes de estabilización, que también sirven para absorber la fuerza de extracción e inserción.

Las posibilidades de montaje trasero se encuentran disponibles con o sin mounting ears. También existe la opción de una cubierta trasera para aportar protección ante contactos fortuito.

La entrada del conector IEC C20 es compatible con cableado V-Lock, que dota de una conexión eléctrica segura al evitar desconexiones accidentales del cable de alimentación.

Normativas en el conector IEC C20 para tarjetas de circuito impreso

La IEC appliance inlet GSP4, que cuenta con las aprobaciones IEC 60320 de ENEC y CCC para 16 A / 250 VAC, UL para 20 A / 250 VAC y CSA para 18 A / 250 VAC, está especialmente indicada para aplicaciones IEC/EN 60950 y supera los requerimientos de equipos compatibles con IEC 60335-1.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto