Inicio Conectores Conector híbrido de veinte posiciones para entornos adversos

Conector híbrido de veinte posiciones para entornos adversos

1622
0

El conector híbrido de veinte posiciones para entornos adversos NTSEAL utiliza el sistema de contacto TE/DEUTSCH Size 16 & 20 para aplicaciones en línea.

Mouser Electronics, el distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos anuncia que su representada TE Connectivity, fabricante de soluciones de conectividad y sensores, ha diseñado el NTSEAL 20 Position Connector con el propósito de “responder a la demanda de una conectividad wire-to-wire flexible y robusta en un formato compacto”.

Este conector wire-to-wire de alta densidad y veinte posiciones utiliza el TE/DEUTSCH Size 16 & 20 Common Contact System para aplicaciones en línea.

El nuevo sistema de conexión sellado y robusto posee los índices IP67, IP68 e IP6K9 para poder satisfacer las necesidades de vehículos agrícolas, autobuses, camiones, equipos de construcción y otras aplicaciones e industrias donde se requiere protección. Además, su contacto híbrido aporta flexibilidad de diseño a aplicaciones de alimentación y señal.

“Ante la creciente electrificación de los vehículos comerciales, aumenta la necesidad de conectores de alto rendimiento y elevada densidad en proyectos actuales y futuros”, señala Zhaowen Zhou, engineering manager de TE Connectivity. “Nuestro conector híbrido de veinte posiciones NTSEAL 20 Position Connector no sólo cumple este requisito, sino que también aprovecha los contactos DEUTSCH size 16 & 20, probados para futuras aplicaciones en entornos adversos”.

Conector híbrido de veinte posiciones para entornos adversos

Por todo esto, el NTSEAL 20 Position Connector se puede utilizar en entornos expuestos a temperaturas extremas y vibraciones a nivel motor.

La combinación de Terminal Position Assurance (TPA) y Connector Position Assurance (CPA) y montaje sin herramientas facilita los procesos de instalación y reparación. Además, las cubiertas (back shells) y los clips dotan a los ingenieros de las opciones requeridas a la hora de diseñar soluciones robustas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.