Inicio Conectores cable a placa Conector giratorio de fácil inserción

Conector giratorio de fácil inserción

226
0

Conector giratorio de fácil inserción

El distribuidor global de componentes TTI ha anunciado la disponibilidad en stock del conector giratorio de fácil inserción backlock XF3M de Omron con mejoras en facilidad de inserción de cables FPC/FFC.

Este conector ayuda a incrementar la eficiencia, ya que confirma una “conexión apropiada” con un feeling táctil positivo  para verificación de polaridad cuando se ha producido la unión.

Una estructura de contactos duales aporta eleva fuerza de retención FPC en el conector giratorio de fácil inserción y reduce el número de componentes necesarios.

Aplicaciones del conector giratorio de fácil inserción

Disponible con una inclinación de 0,5 o 1 mm, el XF3M se adecua a diferentes aplicaciones, como sistemas de navegación, automatización en el hogar, entretenimiento, energía, seguridad / sistemas de intercomunicación de vídeo, equipos de test y medida, electrodomésticos, equipos de oficina o dispositivos médicos.

El nuevo conector giratorio de fácil inserción backlock se beneficia de un patrón PCB-foot compatible con otros componentes, como los dispositivos HIROSE FH12. Omron está en proceso de desarrollo de más tipos de pines para traerlos al mercado en un futuro cercano.