Inicio Cliff Electronics Conector FeedThrough con DisplayPort

Conector FeedThrough con DisplayPort

4953
0

El nuevo conector DisplayPort full size ofrece más opciones a OEM e integradores de sistema en proyectos audiovisuales.

Cliff Electronics anuncia la incorporación de un conector DisplayPort full size a su línea FeedThrough. El nuevo modelo se une a la versión Mini DisplayPort y ambos se pueden ensamblar en un cutout de panel de conector XLR con un diámetro de 24 mm.

La serie FeedThrough de Cliff ofrece una amplia variedad de conectores que se pueden montar en un panel usando el mismo cutout de conector XLR, simplificando así los procesos de diseño y ensamblaje de sistema.

Ventajas

Uno de los grandes beneficios de la gama de conectores FeedThrough se encuentra en el uso de cables estándares para la conexión interna de sistemas electrónicos y a fuentes de señal. Cliff puede ofrecer cables adecuados en longitudes de 1 y 2 metros.

El nuevo conector se presenta con una pantalla de plástico o metal, se puede montar en la parte frontal o trasera de un panel y posee huecos de montaje lisos, avellanados o con rosca M3.

DisplayPort y Mini DisplayPort

Los conectores DisplayPort (DP) y Mini DisplayPort (MiniDP or mDP) son una interfaz digital audiovisual ampliamente utilizada. Pueden trabajar con dispositivos con resoluciones de hasta 2560×1600 (WQXGA) en su implementación DisplayPort 1.1a y 4096×2160 (4K) en DisplayPort 1.2. Con un adaptador, el Mini DisplayPort puede rendir en pantallas con interfaces VGA, DVI o HDMI.

Desde el equipo de desarrollo de producto de Cliff Electronics destacan que “los nuevos conectores se incorporan a la exitosa familia FeedThrough para suministrar una solución completa a los diseñadores de sistema. También podemos suministrar los conectores preensamblados en paneles de bastidor para garantizar un ensamblaje rápido y conveniente”.

Los conectores FeedThrough con formato XLR se benefician del cutout de panel de 24 mm usado en sistemas de sonido y emisión y que cada vez tiene un mayor protagonismo en instrumentación, sanidad e industria, debido a su flexibilidad de diseño, seguridad y fiabilidad. También están disponibles (bajo petición) paneles de rack de 19” preensamblados con conectores FeedThrough.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.