Inicio Conectores Conector docking con posición de test

Conector docking con posición de test

358
0
Compartir

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global de productos de ingeniería, informa que su representada Harting, ha presentado su nuevo conector docking para centro de control motor, que utiliza un bastidor deslizante Han-Modular para facilitar su puesta en posición de test de una forma mecánicamente simple.Conector docking con posición de test

Con ello, la posición de alimentación se consigue en la subsiguiente posición, y el usuario se beneficia de la mecánica simplificada del sistema, así como del amplio conjunto de módulos que puede encontrar en el marco de la serie Han-Modular (hasta un centenar).

Hasta ahora, los conectores docking solamente han dispuesto de los estados “plugged in” y “not plugged in”, mientras que este conector docking con posición de test para centro de control motor presenta tres posibles estados, permitiendo soluciones completamente nuevas para los sistemas de cajones.

En la posición “unplugged, tanto la señal del conector como el conector de potencia están desconectadas. El cajón no se encuentra en el armario de distribución (switch).

En la posición “testing, el cajón se introduce en el armario de distribución y la señal del conector es acoplada en el marco deslizante. Entre ambos lados del conector de alimentación, que se encuentra ubicado al lado del conector de señal, queda una distancia de casi 35 mm, gracias a la cual no se transmite ninguna energía. El sistema se encuentra en un estado seguro, y puede ser comprobado mediante el conector de señal insertado.

Finalmente, en la posición “working, después de que se haya realizado el test, el cajón -incluido el conector de alimentación-, puede ser completamente introducido en el armario de distribución. Aquí, el conector de señal en el bastidor deslizante Han-Modular se mueve en la dirección del panel trasero del armario junto al cajón, hasta que el conector de alimentación también se encuentra en la posición de trabajo. Es en este momento en el que el sistema puede ser puesto en posición de operación de una forma segura.

Beneficios del conector docking

Entre las ventajas que nos proporciona el bastidor deslizante Han-Modular, tenemos que el conector docking con posición de test integrada facilita una relación de coste eficiente en el diseño mecánico de sistemas de cajones para aplicaciones de centro de control motor.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here