Inicio Conectores Conector deslizante de potencia para servidores

Conector deslizante de potencia para servidores

1704
0

Ayudando a reducir los costes de refrigeración, el nuevo conector deslizante de potencia para servidores permite crear componentes hot-swapping sin cierre del sistema.

Mouser Electronics, el principal distribuidor de Introducción de Nuevos Productos de la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock de un conector de potencia deslizante de TE Connectivity, “uno de los pocos modelos de su clase que permite crear componentes hot swapping en un cajón de servidor sin tener que cerrar todo el sistema”.

Diseñado para discos duros, fuentes de alimentación, racks, servidores, unidades de almacenamiento y otras aplicaciones de elevada corriente, el nuevo conector deslizante contribuye a reducir los costes al prácticamente eliminar los periodos de inactividad asociados a componentes server drawer.

Además, el conector deslizante minimiza la necesidad de un (voluminoso) sistema de gestión de cable en el cajón, dejando más espacio para el flujo de aire y disminuyendo así los costes de refrigeración.

Conector deslizante de potencia para servidoresTambién destaca por mejorar la caída de tensión en los cables debido al camino más directo desde la fuente de alimentación al servidor, incrementando la eficiencia energética.

Con las conexiones de cableado limitadas, el conector de potencia deslizante también resulta más fiable y aprovecha su diseño sencillo que es menos propenso a la desconexión de la fuente de alimentación.

“Los principales componentes de sistemas de servidores pueden fallar y, cuando lo hacen, los profesionales TI necesitan un medio rápido y eficiente al incorporar nuevos componentes”, destaca Amy Wilson, product manager de la Data and Devices Business Unit de TE Connectivity. “El conector deslizante de potencia satisface estos requisitos al minimizar la necesidad de parar el servidor durante las operaciones de sustitución”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.