Inicio Amphenol Industrial Conector de potencia de circuito primario

Conector de potencia de circuito primario

330
0

Conector de potencia de circuito primario Amphenol Industrial Products Group anuncia la disponibilidad de RoboLok, un conector de potencia de circuito primario de elevada corriente y tres posiciones. Este nuevo modelo se caracteriza por tres contactos RADSOK en cada conector para ofrecer un amplio rango de configuraciones de contacto de cable.

Ideal para uso por parte de fabricantes de robótica industrial, RoboLok emplea contactos RADSOK para aumentar la temperatura operativa y proporcionar una capacidad de corriente de hasta 200 A en un hilo de 50 mm². Este supone 20 A más que el estándar de la industria.

El diseño del nuevo conector de potencia de circuito primario RoboLok ofrece una desconexión rápida y permiten un ensamblaje / mantenimiento sin herramienta. Además, se beneficia la tecnología RADSOK de Amphenol.

Este conector de potencia se convierte en uno de los más económicos del mercado para uso con robots industriales, cargadores de herramientas, líneas de ensamblaje automatizado y otras muchas aplicaciones industriales en donde se busque conexiones sin interrupciones.

Otras propiedades del conector de potencia de circuito primario

RoboLok tiene una configuración 2+PE con FMLB que incrementa la seguridad a la hora de operar durante el proceso hot-plugging con un diseño modular compacto y ligero.

El nuevo conector IP67 ofrece una ratio de tensión de 1000 VAC / DC, rinde en el rango de temperatura de -40 a +100 °C y resiste, al menos, quinientos ciclos de unión. Hasta ahora, la temperatura estándar se situaba entre -20 y +100 °C.

Las características en el conector de potencia de circuito primario se completan con rango de resistencia dieléctrica de 50 Hz a 3 kHz.

RoboLock es el único conector de potencia de circuito primario de elevada corriente y tres posiciones de su clase con componentes “reparables”. El resto de unidades necesitan ser reemplazados por completo, lo que le proporciona una ventaja muy fácil de localizar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.