Inicio Conectores Conector de datos para entornos industriales

Conector de datos para entornos industriales

251
0

Conector de datos para entornos industriales

TT Electronics ha introducido su conector de datos para entornos industrialesde alta velocidad, rugerizado y más avanzado para situaciones difíciles o adversas, como defensa (man-portable) y aplicaciones industriales.

La familia MIL-PP de micro conectores push-pull ahorra hasta un 35 por ciento de peso y espacio con respecto a modelos previos y ha sido desarrollada tras escuchar las recomendaciones de clientes y usuarios finales.

Esta nueva gama de conector de datos para entornos industriales fabricada por TT Electronics ofrece unión ciega mate-able key-keyway, sellado ambiental IP68/69K y un amplio rango de posibilidades de inserción de ultra elevada densidad para señales y datos, incluyendo sistemas USB, Ethernet y RS232.

Las mejoras en rendimiento EMC queda garantizadas con apantallamiento shell-to-shell que usa tecnología Delta-Clip patentada para minimizar cualquier firma electrónica detectable.

Los tipos de cubierta en el conector de datos para entornos industriales incluyen Cable Plug, In-line Cable Receptacle, Box Receptacle y Recessed Box Receptacle de bajo perfil, todos ellos en tres tamaños.

Los conectores también se pueden suministrar como dispositivos stand-alone o como solución a medida sobre sistema de mazo moldeado.

Aplicaciones especiales del conector de datos para entornos industriales

La cubierta de aleación de aluminio (para aplicaciones aeroespaciales) está acabada en negro no-reflectante y de poco brillo con un rango de temperatura de -40 a +125 °C.