Inicio Conectores cable a placa Conector de cables a tarjeta

Conector de cables a tarjeta

205
0

conector de cables a tarjeta

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Hirose Electric ha desarrollado el conector de cables a tarjeta DF63, un modelo wire-to-board (WTB) robusto que combina pequeño tamaño con elevada capacidad de corriente y alta fiabilidad.

Con una inclinación de 3.96 mm, la serie DF63 forma un conectorde cables a tarjetaofrece un ratio de corriente de hasta 15 A y está especialmente indicada para uso con cable #16 a #18 AWG. La capacidad de corriente varía en función de la cantidad de pines y el tamaño de cable. Este formato compacto reduce hasta un 30 por ciento el área de tarjeta ocupada en comparación con productos similares.

El sistema de contacto de crimpado rugerizado con puntos multicontacto incrementa la fiabilidad y el rendimiento. El click táctil y sonoro durante la unión garantiza la conexión. Su estructura de cierre ofrece una retención con una fuerza mínima de 35 N, mientras que el sistema de cierre de posición central y la opciones de keying permite un montaje side-by-side para reducir el tamaño.

La serie DF63 se encuentra disponible en versiones straight, right-angle e in-line con un rango de una a seis posiciones de contacto, facilitando su utilización en una amplia gama de sistemas, tanto por la calidad de sus componentes como por la facilidad de uso del conector o de inserción de los cables en el mismo.

Aplicaciones del conector de cables a tarjeta

La combinación de pequeño tamaño y larga duración resulta ideal en una amplia gama de aplicaciones, como maquinaria industrial, robótica, dispositivos médicos, servidores y equipos de networking, contadores inteligentes, electrodomésticos, electrónica de consumo y juegos.

La serie DF63, con un rango de temperatura operativa de -35 a +105 °C, se convierte en un conector de cables a tarjetacompletamente compatible con RoHS, UL y TÜV.