Inicio Anderson Power Conector de alimentación

Conector de alimentación

263
0

conector de alimentación

El conector de alimentación Saf-D-Grid de Anderson Power Products ultra corto se está fabricando actualmente en un material de carcasa libre de halógenos y de alta temperatura para cumplir con el deseo del conjunto de fabricantes de ofrecer dispositivos ecológicos.

Es un sistema de conector de alimentación DC libre de halógenos de 600 voltios y 25 amperios que es compatible en tamaño con el IEC 320 C13 y el C14 AC. El receptáculo ultra corto minimiza los requisitos de espacio en el dispositivo y también permite la terminación de soldadura para los cables.

Dicho conector de alimentación es el único sistema de conectores de este tamaño que está clasificado UL para la desconexión segura de una carga de 400 VDC y 20 amperios.

Es también el único conector de alimentación con la categoría de “producto registrado” para el estándar EMerge Alliance en los sistemas de distribución de energía DC de 380 voltios (±190) para su uso en centros de datos y oficinas centrales de telecomunicaciones.

Este sistema de conectores proporciona un enlace crítico en la adopción una escala amplia de los sistemas de distribución de energía de 380 VDC proporcionando una interconexión de energía segura a las fuentes de alimentación, a las unidades de distribución de energía y a los dispositivos periféricos.

Posibilidades del conector de alimentación

En comparación con los mejores sistemas de corriente alterna, la industria estima los siguientes beneficios para una arquitectura de distribución de energía de 380 VDC:

  • De 2 a 10 veces más fiable.
  • De un 7 a un 15 % menos de energía.
  • De un 10 a un 33 % menos de espacio requerido.
  • Reducción de hasta un 30% en el mantenimiento.
  • De un 6 a un 10% de costes más bajos en el equipo CAPEX.
  • Integración simplificada de la generación y el almacenamiento on-site de la energía.