Inicio Conectores Conector D-Sub SMT angular con diseño delgado

Conector D-Sub SMT angular con diseño delgado

12469
0

El nuevo conector D-Sub SMT angular con diseño delgado de la serie TMC cumple los requisitos necesarios para las aplicaciones industriales.

Provertha posee un amplio catálogo de conectores D-Sub para un gran número de aplicaciones y ahora ofrece una versión “delgada” de nueve pines para entornos industriales.

Este conector D-Sub de alto rendimiento de la serie TMC contribuye a reducir el área de PCB requerida hasta un 33 por ciento en comparación con un modelo convencional, gracias a sus terminaciones SMT angulares de 90 ° en un diseño muy plano. Su fiabilidad bajo elevadas cargas mecánicas garantiza la seguridad en aplicaciones industriales adversas.

Con una altura de instalación de 4,65 mm, este conector esbelto dota de “excelentes oportunidades” para la miniaturización de las interfaces de dispositivos robustos.

Propiedades en el conector D-Sub SMT

Las características incluyen clavijas metálicas sólidas que se fijan a la cubierta metálica y absorben las fuerzas de inserción y extracción bajo estrés mecánico, respaldando una toma de tierra eficaz y fiable.

El cuerpo de aislamiento realizado en un material termoplástico resistente a las altas temperaturas y un área de conexión SMT grande cumplen los requisitos de coplanaridad y garantizan una aplicación SMT segura. Y el aislante negro facilita un reconocimiento claro y sencillo con un sistema de visión.

Además, el proceso de ensamblaje y soldadura SMT totalmente automatizado queda garantizado por un encapsulado de cinta y bobina y una zona de pick-and-place para la probeta de vacío. Los soldering anchors absorben las fuerzas de inserción y, por ende, protegen los contactos. Un contacto hembra de haz dual ayuda a maximizar la fiabilidad de contacto.

Conector D-Sub SMT angular con diseño delgado

Esta novedad de la serie TMC también se distingue por una capacidad de corriente de 4 A a +20 °C y una vida mecánica de 250 ciclos de unión. Se encuentra disponible en versiones macho o hembra con varias opciones de montaje (through-hole y remache a rosca para UNC 4-40 o M3).

Tras la adquisición de los productos D-Sub de ERNI, incluyendo maquinaria y herramientas, Provertha sigue ampliado su oferta de soluciones D-Sub para múltiples aplicaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.